loader

Comunidad Sostenible

pozos.mx

Comunidad Sostenible

pozos.mx

Comunidad Sostenible

pozos.mx

El concepto de Comunidad sostenible reconquista
las más antiguas costumbres de vida y convivencia urbana.

Vida en comunidad

En un espacio libre y sin divisiones se retoma el sentido de disfrutar agradables caminatas por amplios andadores o paseos en bicicleta entre avenidas, lagos y parques lineales que convergen en un gran parque central que se posiciona como el corazón natural de la nueva comunidad.

Ideal para

Un proyecto residencial destinado a aquellas familias apasionadas por la cultura y aventura turística o para aquellas que busquen el descanso y relajación en fin de semana.

Amenidades

Parque de las ruinas

El corazón del proyecto será una majestuosa reserva territorial donde se encontrará la imponente Casa Club, hotel temático, museografías, comercios, áreas deportivas, senderos, galerías, destilería artesanal, paisaje agavero y extraordinarios espacios para realizar eventos.

Área comercial

Distribuidas por diversas partes del desarrollo, las plazas ofrecen servicios indispensables como tiendas, lavanderías, farmacias, mascotas, cafeterías y demás servicios que harán las actividades básicas del día, más cómodas.

Ciclopista

Ideal para transportarse de un lugar a otro disfrutando de la naturaleza, pasear por el desarrollo o visitar el pueblo en bicicleta.

Andadores

Los amplios andadores dan la sensación de vivir dentro de un parque, además estimuladas caminatas, el gusto por convivir con la comunidad y recrearse con seguridad al aire libre.

Lagos

Los amplios andadores dan la sensación de vivir dentro de un parque, además estimulanlas caminatas, el gusto por convivir con la comunidad y recrearse con seguridad al aire libre.

Jardín botánico

Los amplios andadores dan la sensación de vivir dentro de un parque, además estimulanlas caminatas, el gusto por convivir con la comunidad y recrearse con seguridad al aire libre.

Selecciona alguna esfera y descubre de cerca
algunos fragmentos del desarrollo

Detalles de Contacto

Ventas y Showroom/Sales

Ocampo No.3, Col. Centro Mineral de Pozos. San Luis de la Paz, Guanajuato
+52 (55) 5658 6159/ 44 24 02 13 81
ventas@pozos.mx

Envíanos tu mensaje

Pozos es magnífico

Hace un año que conocí Mineral de Pozos y me explicaron el gran desarrollo que se llevaba a cabo , pensé , yo quiero ser parte de éste maravilloso lugar , a pesar de estar construyendo en San Miguel de Allende . Ese mismo día me decidí a comprar un terreno.

Juan Alberto briones

Un lugar con historia y belleza

Mineral de pozos es un lugar para disfrutar la vida que mererce vivirse

Martha Ríos SLP